Felices fiestas

22 dic 2014

Esta entrada va a ser un poco diferente de todas las escritas anteriormente, nada tiene que ver con libros (bueno, tal vez sí, si para navidad les regalan alguno...), bien, el motivo es simplemente desearles felices fiestas a todos ustedes (sí, a esas más de 10 personitas que leen el blog pero que aportan su granito de arena visitándonos).

Espero que en estas fechas tengan contagiado el espíritu navideño, que la alegría reine en su hogar y pasen noche buena, navidad y año nuevo con sus seres queridos, pues todos merecemos por lo menos una noche comiendo y comiendo felizmente sin parar, riendo y celebrando.

Espero y les regalen muchos libros, pero más que eso tengan en cuenta que la navidad no se traduce en regalos, sino en paz y felicidad....
Probablemente no escriba hasta enero del próximo año, por lo tanto aprovecho para desearles también un feliz 2015, esperando que en este año cumplamos nuestras metas del 2010 y algunas planeadas para este año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión como lector es importante, ¡por eso me encanta cuando dejan un comentario! Creo que está de más poner reglas para comentar, pero aún así recuerda que se prohiben los insulto o lenguaje vulgar. Si quieres que siga tu blog, lo haré con todo, gusto, pero éste tipo de comentarios van en nuestra iniciativa "Seamos Seguidores"

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...