Reseña: Eternos

29 nov. 2014





Título original: The eternal ones.

ISBN: 978-607-11-1024-4

Número de páginas: 462

Idioma original: Inglés.
Disponible en español: sí
Editorial: Alfaguara

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Buen sábado lectores, una vez más les traigo reseña porque no tengo ganas de hacer book-tags  . El libro del cual hablaré en esta entrada es "Eternos" de la escritora estadounidense Kirsten Miller.

Eternos es el primer libro de una duología que tiene como protagonista a Haven Moore quien desde pequeña ha tenido visiones sobre su vida pasada donde fue Constance, una mujer neoyorquina fallecida en un trágico accidente al lado de su novio Ethan Evans. Las visiones de Haven han llevado a su pequeño pueblo sureño a creer que ella está poseída por un demonio, por lo tanto es rechazada socialmente junto con su mejor amigo diseñador Beau, quien siempre la apoya.

Reseña: En el corazón del bosque

10 nov. 2014








Título original: Noah Barleywater Runs Away
ISBN: 978-84-9838-353-9
Número de páginas: 224
Editorial: Salamandra
Una mañana muy temprano, mientras sus padres aún duermen, Noah Barleywater se escapa de casa. En ayunas y sin dinero, se adentra en el bosque y no se detiene hasta llegar a un pueblo donde se encuentra con la tienda de juguetes más especial que cabe imaginarse: no sólo las hermosas marionetas de madera que pueblan los estantes se comportan como si estuvieran vivas, sino que también hay animales, vehículos y todo tipo de objetos inesperados.
Un amable anciano, que fabrica los juguetes, lo invita a comer e intenta averiguar el motivo de su huida, y ante el silencio del niño, le cuenta la historia de su vida. Noah, perplejo, escucha atentamente el relato, lleno de aventuras increíbles, de orgullo por las proezas logradas, pero sobre todo de remordimiento por las promesas no cumplidas. Las palabras del misterioso anciano llevarán al niño a tomar una decisión que cambiará su vida.



Para la primer reseña del blog he decidido que no será sobre un libro muy conocido, al contrario, voy a hablar de libros maravillosos que pocos conocen.

En esta ocasión voy a reseñar En el corazón del bosque. Éste lo escribió John Boyne, el mismísimo autor de El Niño con el pijama de rayas libro que ha vendido más de 4 000 000 copias en todo el mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...