¡Felices fiestas!

24 dic 2015



Por fin ha llegado el día de Noche Buenaimage, que como saben es un día que se celebran muchísimas familias de todo el mundo, por este motivo vengo a felicitar a cada una de las personas que lee el blog, ¡muchísimas felicidades! (No sólo en este, sino en todos los días). 


Aunque esta entrada sea breve, viene cargada de significado, pues en verdad de todo corazón les deseo un feliz día, espero y la pasen acompañados de sus seres amados, disfruten mucho hoy, que se puede sentir paz por lo menos en el hogar (porque en este loco mundo, no es tan fácil la armonía). 



Ya me contarán luego si les han traído libros como regalo y cuáles son, en mi caso dudo mucho que llegue algún libro, ya que yo no le hice mi carta a Santa Claus este año *llora*Peeeeeero si al final llega a casa el trineo de Santa, no me molestaría que me trajera la colección de Sherlock Holmes, de Sir Arthur Conan Doyle *guiño* 


Sin más, me despido y les deseo una...


imageimage¡FELIZ NAVIDAD!imageimage


¡Nos leemos pronto!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...