Recomendaciones para el verano

3 jul. 2015


¡HOLAAAA! ¿cómo han estado, amigos lectores? Yo muy ocupada, pero ahora que he terminado mis evaluaciones en la escuela estoy lista y dispuesta para seguir publicando, yyyyy aunque yo aún no tengo el gozo de estar oficialmente de vacaciones, me faltan pocas semanas, pero mientras tanto envidiaré a quienes ya tienen sus periodo vacacional, y les recomendaré algunos libros para leer en el verano, comencemos con...

Trilogía del verano (El verano en que me enamoré, No hay verano sin ti, Siempre nos quedará el verano) por Jenny Han

Belly mide su vida en veranos. Todas las cosas buenas, todas las cosas mágicas ocurren entre los meses de junio y agosto. Los inviernos son simplemente un tiempo para contar las semanas hasta el próximo verano, un lugar lejos de la casa de la playa, lejos de Susannah, y más importante, lejos de Jeremiah y Conrad. Son los chicos que Belly ha conocido desde su primer verano—Ellos han sido sus figuras de hermanos, sus amores, su todo lo demás. Pero un verano, un terrible y maravilloso verano, las mayoría de las cosas cambian, de la más extrema manera en que debió de haber sido desde el principio.


Bien, quienes me tengan agregada en mi perfil de goodreads, tal vez sabrán que apenas finalicé esta trilogía y, a pesar de no ser lo mejor del mundo, son lecturas bastante frescas y ágiles, que aunque caen en cliché de vez en cuando, no puedes parar de leer (bueno, eso si no te hartas de Belly, la protagonista)

Me voy a reservar mis comentarios porque planeo reseñar cada libro de esta trilogía, por el momento, la recomiendo, espero y le den una oportunidad, además de que la lees en nada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...