Memorias de junio y julio

3 ago. 2016


A decir verdad, jamás me he olvidado (ni olvidaré) de que existe el blog, es por ello que por más tiempo que pase sin publicar, siempre volveré. Como muchos saben, las vacaciones de verano llegaron al hemisferio norte, en éstas sí estuve bastante liada: cambio de escuela y viajes, es por ello que dejé el blog arrinconado, pero como sea ya estoy aquí, y en borradores tengo al rededor de tres reseñas.
Sólo por esta vez (o quién sabe, puede volver a repetirse de ser necesario) juntaré dos memorias del mes, ya que no pude traer las pasadas, y no me apetecía hacer dos entradas diferentes.

J U N I O

El perro guardián de las estrellas II
Takashi Murakami

Este es un manga, no un libro como tal, pero como es algo extenso decidí contarlo con libro. Se trata de la continuación de "El perro guardián de las estrellas", un tomo que me pareció precioso y leí hace como un año. 

No es la historia de Happy, el precioso perro del primer libro, pero vaya que tenemos vistazos de él y nos reecontramos con un personaje del anterior volumen.
Me pareció una lectura increíble, al igual que con el otro libro, cada página que leí me parecía que estaba cargada con tristeza y un toque de efimera felicidad.

                            
🌟🌟🌟🌟🌟
5/5
Indispensable

De amor y de sombra
Isabel Allende

Isabel Allende es una autora de renombre en latinoamérica, por lo tanto, me parecía casi un insulto no haberla leído, así que me prestaron una copia de su libro "De amor y de sombra". 
La narración fue hechizante, con palabras tan exactas y diálogos acertados, plasmó magníficamente la esencia de los personajes. 

Debo admitir que esta historia me dejó con ganas de más de la autora, y espero en breve leer otro libro suyo.


🌟🌟🌟🌟
4/5
Muy buen libro
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...